Adecuación en el alcantarillado de la cabecera municipal de Cerro de San Antonio

La alcantarilla localizada en el sector cerca del puente vehicular está en adecuación.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Administración Municipal de Cerro de San Antonio viene adelantando trabajos de reforestación y adecuación de alcantarilla en el sector aledaño al puente vehicular  ubicado en la cabecea  municipal.

 

Las casas de los habitantes se ven afectadas por las inundaciones de aguas lluvias, lo que afecta las viviendas que se encuentran en el sector, y todo por las malas condiciones en que se hallan las alcantarillas; por lo que los trabajos ayudarían a disminuir el riesgo de anegación en la localidad.

"Estos trabajos nos ayudan cada vez que vaya a llover en nuestro municipio, porque siempre tenemos que correr por las fuertes corrientes que en tiempo de invierno  causan  daños en nuestros enseres", explica José Luis, beneficiario del sector.

Las obras de adecuación y reforzamiento de la alcantarilla localizada en el sector cerca del puente vehicular, permitirá que el agua no quede estancada por la falta de drenaje y no haga estragos entre la comunidad.

"Se interrumpe en épocas de invierno debido a que es necesario rellenar con material de suelo extraído del sitio, una alcantarilla existente, la cual se encuentra en mal estado",  aseveró un funcionario que trabajó en la obra.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad