Continúa la recuperación vial en diferentes barrios de Plato

Maquinaria ya trabaja en mantenimiento de las principales calles de la cabecera municipal de Plato.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los principales barrios de la cabecera municipal de Plato están por estos días en proceso de recuperación, puesto que la Administración Local trabaja en las vías para mejorarlas. "Lo que en el pasado era difícil, el acceso de vehículos, hoy  las calles de estos barrios están siendo transformadas, debido a los trabajos que se están realizado y que son para la mejoría de nuestro pueblo", dice Sandra, habitante de uno de los barrios beneficiados.

 

Una totalidad de siete barrios están siendo intervenidos y se espera que al terminar los trabajos el tiempo  para trasportarse en los barrios sea menos.

San Rafael, El Silencio, Fredonia, El Bosque, San Nicolás, La Magdalena y El Galán son los barrios intervenidos para la recuperación de las vías en la cabecera municipal de Plato.

"Avanzamos en nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los plateños, mediante la inversión estratégica enmarcada en la construcción de la ciudad que todos queremos", dice un funcionario de la Alcaldía.

Las obras de recuperación en las vías de los siete barrios traerán una mejor movilidad de vehículos, motos y bicicletas que a diario transitaban por las calles que se encontraban en mal estado.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad