Algarrobo, primer municipio del Magdalena 100% gasificado

Apróximadamente 2.500 viviendas reciben gasificación y las familias mejorarán su calidad de vida con la instalación de este servicio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lo que en el pasado era un pesadilla para cocinar, por las difíciles condiciones para preparar las comidas que más gustaban en los hogares de Algarrobo, hoy en día más de 2.500 viviendas reciben el servicio de gasificación, que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Como resultado de la gestión de la Administración Municipal de Algarrobo, en cabeza de Licet Prieto Montejo, se continúa avanzando de manera efectiva la gasificación en todo el municipio; así como ya casi se termina de instalar el gas domiciliario en el corregimiento Loma del Bálsamo.

Del mismo modo se extienden los trabajos en el corregimiento de Bellavista, Estación Lleras y Riomar; lugares que también se beneficiarán y mejorarán la calidad de vida de todos los usuarios.
Sostuvo que, "Algarrobo es el primer municipio gasificado ciento por ciento en el departamento del Magdalena, y eso quiere decir que el proyecto ya ha ido teniendo su impacto en la comunidad, porque cada vez hay más personas conectadas al cambio y ha traído mejoría en la calidad de vida en nuestros hogares", sostuvo Prieto Montejo.

"La profesora ha hecho bien la tarea, ya que ha catapultado al municipio, a ser el mejor en el departamento y estar entre los 20 mejores de Colombia", afirma una beneficiaria del proyecto.

"Ella, siendo la primera autoridad del municipio, siguió haciendo su labor como profesora, ya que fueron muchos los que aprendimos de ella, a trabajar con amor y transparencia en favor de la comunidad", dice una exalumna y madre cabeza de hogar, que también se beneficia del servicio de gas.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad