Fundación contará con un gran Polideportivo

Gestión para la consecución es de 3 mil millones de pesos, valor de la edificación del Polideportivo en el municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por un valor de 3 mil millones de pesos, será construida la edificación de un Polideportivo en el municipio de Fundación, construcción que será muy importantes para deporte en dicho lugar, pues este intensivo hará de los jóvenes promesad de las diferentes dependencias del deporte un lugar donde poder practicarlos.

 

La administración municipal, en cabeza de Luz Stella Durán Manjarrez, confirmó la construcción de un Polideportivo en el sector de las antiguas instalaciones del Aeropuerto, lugar donde en estos momentos se está construyendo la urbanización Villa Gladis.

La obra según se consiguió, gracias a una gestión realizada por la mandataria local ante el Gobierno Nacional, donde el presidente de la república, Juan Manuel Santos, fue quien lideró la gestión para la consecución de 3 mil millones de pesos, que es el valor de la edificación del polideportivo.

"Será un escenario muy moderno con pista de patinaje, canchas múltiples y aéreas recreativas para los niños, lo cual motivará la práctica del deporte en la villa encantadora. Fundación se merece esto y mucho mas" expresó la alcaldesa Luz Stella Durán Manjarrez.

La primera autoridad del municipio indicó que antes de culminar su mandato, ella colocará la primera piedra, pero la obra se ejecutará en la administración de Mallath Martínez Cantillo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad