XV Festival del Chandé en San Sebastián de Buenavista

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este año se realizará los días 27 y 28 del noviembre el XV Festival del Chandé en homenaje al señor Gabriel Jiménez Pedrozo, mejor conocido por sus coterráneos y amistades como "Trollo".

 

El evento se llevará a cabo en la cabecera municipal y contará con la presencia de un grupo invitado de la región, para armonizar el lugar que además atraerá visitantes de afuera para el gran homenaje de las delegaciones a Gabriel Jiménez Pedrozo.

El evento inicia desde mañana a partir de las 3:00 de la tarde y tendrá salida desde, estadero Guayacán, con un desfile de inauguración, donde se harán recorridos por las principales calles con todas las delegaciones invitadas.

Ya en horas de la noche, se realizará ante el público presente las diferentes delegaciones que participan del XV Festival del Chandé.

Para el sábado 28, final del festival en horas de la noche será el cierre y premiación a los grupos ganadores, donde también habrá juegos pirotécnicos a cargo de expertos; entre otras actividades.

Y como premio para todos los asistentes, para el cierre del espectáculo estarán la orquesta ganadora de varios Congos de Oro, El Grupo Banana, que con su alegría y sabor brindará un gran concierto a todos los habitantes e invitados de San Sebastián de Buenavista.

Grupos Invitados:

1- Gamarra.
2- Tamalameque.
3- Talaigüa.
4- El Banco.
5- Troncoso.
6- San Valentín.
7- Mompós - Bolívar.
8- Los hijos del Folklore de San Sebastián.
9- Grupo de danza de la Institución Educativa Alfonso López.





Más Noticias de esta sección

Publicidad