Veladero y San Pedro tendrán acueducto

Corregimientos de San Pedro y Veladero en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, tendrán servicio de agua las 24 horas continuas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Acceder a agua potable, ya es una realidad para los olvidados corregimientos de San Pedro y Veladero en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, gracias a la gestión liderada por la empresa Aguas del Magdalena que de la mano con el Gobernador del departamento trabajan de manera incansable por mejorar la calidad de vida de la población magdalenense.

Con estos proyectos se espera beneficiar a una población de 2.279 habitantes, logrando una cobertura del 100%, permitiendo a la comunidad 24 horas continuas del servicio de agua potable, para lo cual desde ahora se trabajará mancomunadamente con el municipio para conformar un equipo de trabajo idóneo que opere el sistema una vez finalice la construcción.

Con esta importante inversión, además de disminuir los indicadores de mortalidad infantil por el consumo de agua no tratada, estamos contribuyendo a que los niños tengan acceso a la educación y a una vida digna. Sin dejar de lado la generación de empleo que se logra en la comunidad. Proyectos que cerrarán inversiones en acueducto y alcantarillado para el municipio de Santa Bárbara de Pinto beneficiando aproximadamente a 9.500 habitantes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad