Mineducación invita a estudiantes del Magdalena a última fase de 'Supérate con el Saber 2.0'

Las fechas para este ciclo de pruebas Octubre 13 : 3° Octubre 14 : 5° Octubre 15 : 7° Octubre 16 : 9° y 11°

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta semana se llevará a cabo la última fase eliminatoria del programa 'Supérate con el Saber 2.0'. El Ministerio de Educación Nacional invita nuevamente a todos los niños, niñas y jóvenes del departamento para que realicen sus pruebas en lenguaje y matemáticas y sigan participando para quedar entre los mejores estudiantes del país.

 

Desde el inicio del programa en junio pasado hasta hoy, miles de niñas, niños y jóvenes han participado en las pruebas en todo Colombia superando todas las expectativas.

El programa está apoyado en un plan de incentivos que cobija, además de estudiantes y docentes, a instituciones educativas y secretarías de educación. Portátiles, video-proyectores, reproductores de mp3, bibliotecas escolares, bonos redimibles, son algunos de los premios que los participantes podrán ganar en las distintas etapas del concurso.

"Invitamos nuevamente a todos los estudiantes del Magdalena a que participen durante esta semana en la última fase eliminatoria de Supérate con el Saber 2.0. Es la oportunidad para clasificar a la semifinal y quedar entre los 950 mejores del país. Recuerden, premiaremos el esfuerzo y la dedicación de los más pilos", señaló Laura Barragán, Directora de Calidad para la Educación Preescolar, Básica y Media de Mineducación.

Las fechas para este ciclo de pruebas

Octubre 13 : 3°
Octubre 14 : 5°
Octubre 15 : 7°
Octubre 16 : 9° y 11°





Más Noticias de esta sección

Publicidad