Propietarios de restaurante aclaran el particular nombre del negocio

Este es el restaurante con el peculiar nombre de"La Verga", ubicado en el sector del Siete de Agosto de Fundación.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En días pasados EL INFORMADOR publicó una curiosa nota acerca de la polémica suscitada en Fundación alrededor del nombre puesto a un restaurante.

 

Con el nombre 'La verga' gourmet, en el que varios habitantes del municipio, incluido voces de autoridades, suscitaron comentarios alrededor de lo vulgar que puede ser por la conoctación que representa, versus la libertad de expresión de la cual todos tenemos derecho.

Ante ello los propietarios del establecimiento comercial comentaron acerca del porqué del curioso e inusual nombre.

"Como todos pueden ver en nuestro logo hacemos referencia y destacamos una pieza que usan los veleros llamada verga.

Cada persona es libre de darle el concepto y ponerle la malicia que desee a esta singular palabra, la cual consta de más de diez significados en nuestros diccionarios regidos por la real academia de la lengua española", manifestó Susana Guerra Lovera, representante legal del restaurante 'La verga gourmet'.

Según una de las dueñas los que brindaron la entrevista se han enfocaron solo en uno de esos diez significados al cual hacen referencia.

"Respetamos su punto de vista pero hay que ver que nuestros adolescente y niños inocentes la usan en su día a día sin que ningún adulto se atreva a corregir su uso u significado, ya que somos nosotros los primeros educadores de nuestros hijos y estamos en la obligación de enseñarles el significado de todas las palabras al enseñarles a hablar".

Finalizó manifestando que ningún plato lleva el nombre del establecimiento, "precisamente para que nadie se brinde a usar mal el nombre de nuestros platos".





Más Noticias de esta sección

Publicidad