Electricaribe realizará mantenimiento preventivo en Zona Bananera

Se realizarán trabajos de adecuación técnica sobre las redes que alimentan del suministro a los corregimientos de Zona Bananera.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el propósito de realizar ejecución de las obras previstas dentro del Plan 5 Caribe, los corregimientos de Zona Bananera y el circuito Bonda, realizaran mantenimiento en  labores de poda, instalación  y cambio de aisladores, herrajes y elementos de protección de  la red de distribución de energía.

 

La empresa Electricaribe, comprometida con la mejora de la calidad del servicio y en el marco de la ejecución de las obras previstas dentro del Plan 5 Caribe, llevará a cabo mañana trabajos de mantenimiento preventivo en el circuito Bonda.

Durante las obras se desarrollarán labores de poda, instalación  y cambio de aisladores, herrajes y elementos de protección de  la red de distribución de energía.

La jornada se realizará  entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, tiempo en el cual estarán sin energía las poblaciones de Paso del Mango, Penjamo, Matogiro, Riopiedras, Masinga, así como el barrio Ojeda de Bonda en el sector comprendido entre carreras 15 y 23 y calles 1 y 14.

Igualmente, en esta misma fecha se realizarán trabajos de adecuación técnica sobre las redes que alimentan del suministro a los corregimientos de Tucurinca y Guamachito, jurisdicción de Zona Bananera, en los cuales será necesario suspender el servicio eléctrico desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Julio Bonilla Rodelo, agradeció a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.

Finalmente recordó que anualmente le dejan de ingresar a la compañía unos 590 mil millones por fraude e impago en promedio al año, afectando las inversiones y el desarrollo de grandes proyectos. Adicionalmente la cartera morosa supera los 1,5 billones de pesos y es necesaria una mejor respuesta de pago de los clientes.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad