En un 80% lleva la instalación de tuberías en Santa Bárbara de Pinto

La alcaldía de Santa Bárbara de Pinto, en conjunto con la empresa de Aguas del Magdalena, continúan trabajando en instalación de tuberías para el agua potable en las viviendas del municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con gran alegría reciben los habitantes del municipio de Santa Bárbara de Pinto, el avance de las instalaciones de tuberías del alcantarillado, aunque es evidente el difícil accesos que en algunos genera para llegar hasta sus hogares, hay otros que son más pacientes y se mantiene en calma para que el trabajo sea rápido y un éxito.

 

La administración municipal, ha venido trabajando para que Santa Bárbara de Pinto tenga agua potable en cada una de las viviendas, y de la mano de la empresa Aguas del Magdalena, instalar las tuberías en la calles de la cabecera municipal.

Los trabajos que llevan un 80% y una inversión cercana de 13 mil millones de pesos, han permitido que las labores estén cerca a terminarse y poder lograr el compromiso con toda la comunidad en general.

María Andrade, habitante de municipio y beneficiaria, agrega que, "Alcantarillado, gasificación, arreglos de las principales vías, la construcción del puente Santa Bárbara que une nuestro dos pueblos, la urbanización María José...etc. Son algunos de los proyectos realizados en nuestro municipio, y a esto se le llama progreso".

También, German Martínez, felicita a la administración municipal por todo los trabajos de progreso que ha traído a Santa Bárbara, "Al fin se van a realizar los sueños de los Pinteños de tener agua potable, uno de los servicios básico del ser humano".

Alex Pérez, "Me da mucha alegría ver esto. Este tipo de proyectos son los que sirven para mejorar la calidad de vida de todos. Los funcionarios públicos les sirven a ese pueblo que los elije y deposita en ellos la confianza de manejar los recursos que le darán mejor futuro a sus hijos".





Más Noticias de esta sección

Publicidad