Calles de Plato ahora con señalización vial

La Administración municipal, asegura que continuarán trabajando en las señalizaciones y pavimentaciones de las calles, llegando a todos los barrios y contemplar el 100% de trabajos.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las principales calles de Plato, Magdalena se nota ahora una nueva cara, y los habitantes son testigos de ello, pues el municipio continúa transformando y en esta oportunidad es para la señalización, paso importante para que los plateños tengan más sentido de partencia y cultura.

 

Antes, las calles de la cabecera municipal, no contaban con señalización, generando caos y accidentes, y falta de cultura por algunos de los habitantes, pues no se sabía quién  bajaba o subía, y no se tenía conociendo a cierta quien tenía la culpa del accidente.

"Sólo seguíamos la costumbre de ir y venir por la misma vía, no se sabía quién era el que venía o iba, con estas señalizaciones es mucho mejor y nos ayuda saber en qué dirección estamos", agrega un habitante del sector.

Actualmente, las principales calles cuentan con señalización en gran parte. Manteniendo un orden en la movilidad de Plato en general, y garantizando la seguridad de los ciudadanos en el espacio público.

Por su arte, la administración municipal, asegura que continuarán trabajando en las señalizaciones y pavimentaciones de las calles, llegando a todos los barrios y contemplar el 100% de trabajos.

Además, de dos importantes intersecciones semafóricas en la Kra 15 con Calle 12 & la Kra 14 con Calle 10. Puntos claves, para garantizar la movilidad y seguridad vial del municipio de Plato, Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad