Instalan luminarias Led en Plato y Apure

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La carrera 15 y el sector comercial del municipio de Plato, están siendo objetos de un proceso de intervención con el cambio de tecnología de las luminarias a Led, sistema moderno que es más amigable con el medio ambiente. Así mismo se iluminarán todos los sectores aledaños a esta vía y sus alrededores, brindando una mejor iluminación al sector comercial del municipio.

 

También se realizarán obras de iluminación en el sector donde la Alcaldía de Plato instalará el nuevo monumento a la Leyenda del hombre Caimán, así como en el boulevard nuevo.

En el corregimiento de Apure se realizó la instalación de luminarias Led en la Plaza de la iglesia del corregimiento y en el parque principal del mismo. Obras para brindarle a la comunidad una mejor iluminación y un espacio de recreación y esparcimiento en las noches.

En los parques Antonio Parrao, La Paz y el del Hospital viejo, ya están funcionando las nuevas luminarias Led, que brindan una mejor iluminación y una mayor seguridad en la noche, lo que permite el disfrute de los plateños.

Es un deber de la comunidad en general que cuiden estas obras para que perduren por muchos años, ya que es un compromiso de la actual administración y de la Unión temporal Alumbrado Público de Plato, mejorar los espacios de convivencia en el municipio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad