Hurtan cables del alumbrado público en la avenida San Cristóbal

El robo de los cables ha provocado que el sitio permanezca a oscuras.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La oscuridad ocasionada por el robo de estos cables ha generado inseguridad entre la comunidad que a diario se desplaza por esta importante avenida.

Oscura, así está la avenida San Cristóbal, por culpa de los delincuentes quienes hurtaron parte del cableado del alumbrado público, en el tramo comprendido entre la calle 13 hasta la calle 7, dejando en tinieblas a los habitantes de este sector, que manifiestan que ya es la segunda vez, porque los operarios de Dolmen ya lo han arreglado en más de 2 ocasiones.

"Dolmen, de inmediato nos cumplen con instalarnos las luminarias, pero en la noche, los facinerosos aprovechando la soledad de la carrera 21, hurtan los cables y hasta las algunas tapas de alcantarillado, aprovechando que esta vía se está remodelando" afirmó uno de los moradores del lugar.
Hurtaron cables del alumbrado público en la avenida San Cristóbal entre las calles 13 y 7.
Hurtaron cables del alumbrado público en la avenida San Cristóbal entre las calles 13 y 7.

Esta oscuridad, afecta a los residentes y transeúntes, debido a que esta vía esta toda destapada, con grandes zanjas y se convierten en trampas humanas, es por esta razón nuevamente hacen un llamado a Dolmen para que resuelvan este problema y a las autoridades de policía para que presten un mayor servicio de vigilancia.

"Estos delincuentes, hacen esto con su segunda intención, para aprovechar la oscuridad y meterse a las viviendas para hurtarse los focos, las plantas y lo que encuentren a su paso, sumado a esto los patrulleros del cuadrante como no tienen por donde transitar, brillan por su ausencia, estos daños les sale costoso a la empresa Dolmen, porque ya van varias veces que han instalado esos cables, lo cual no es justo" indicó Adolfo Villalba.