Luminarias de la Avenida San Cristóbal son reparadas por Dolmen

Los operarios de Dolmen atendieron al llamado hecho por la comunidad ante el daño de las luminarias.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de varios días en los que primó la oscuridad en esta concurrida vía, finalmente la empresa de alumbrado público tomó las medidas necesarias para restablecer el servicio.

Luego de casi una semana en la que estuvieron oscuros varios tramos de la Avenida San Cristóbal, una de las principales de Ciénaga, los operarios de Dolmen llevaron a cabo las acciones pertinentes, restablecieron las luminarias e instalaron 2 lámparas nuevas, dándole nueva y más luminosidad a esta avenida.
"Hicimos el llamado a Dolmen y de manera inmediata, llegaron sus operarios y arreglaron, las luminarias de la carrera 21 con calles 9 y 10, y en la calle 13 instalaron dos lámparas, gracias a esta empresa por atender la comunidad, porque ya podemos transitar tranquilamente sin ningún riesgo de ser atracado, toda la calle está muy bien iluminada", aseguró Sonia Parejo habitante del sector.

 Las lámparas estuvieron dañadas por varios días.

De esta forma, los habitantes esperan que la empresa responda de manera efectiva ante los llamados de la comunidad de sectores específicos, que suelen padecer por el daño de las lámparas y a menudo se sienten expuestos por la oscuridad del sitio, que promueve los actos delictivos.