Secretaría de Gobierno socializa medidas y restricciones a comerciantes

El secretario de Gobierno, seguridad y convivencia, Héctor Zuleta Rovira, en compañía de efectivos de la fuerza pública

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El jefe de la cartera de gobierno, aprovechó la oportunidad para expresarles a los comerciantes que cuentan con todo el respaldo de la administración liderada por el alcalde Tete.

El secretario de Gobierno, seguridad y convivencia, Héctor Zuleta Rovira, en compañía de efectivos de la fuerza pública, llevó a cabo un recorrido por los establecimientos comerciales ubicados en el sector de la Playa.

 Gobierno socializa medidas con comerciantes del sector de la playa.

El motivo de dicho recorrido fue socializarles las medidas y restricciones establecidas con el fin de un buen desarrollo durante el Festival Nacional del Caimán Cienaguero, de igual manera, se les recordó la normatividad y horarios de funcionamiento en los establecimientos nocturnos que expenden bebidas alcohólicas.
El jefe de la cartera de gobierno, aprovechó la oportunidad para expresarles a los comerciantes que cuentan con todo el respaldo de la administración liderada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper y de las autoridades competentes.



Entre las medidas adoptadas, están las de vender bebidas alcohólicas y refrescos en envases de plástico y tetra pack, nada de botellas de vidrio, sobretodo en el desarrollo de los eventos, durante los 4 días del festival del Caimán cienaguero.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad