Alcalde de Puebloviejo encuentra sede administrativa sin sillas ni escritorios

El alcalde encontró una oficina sin mobiliario, motivo por el cual debió realizar su primir Consejo de Gobierno con los asistentes de pie.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario se vio obligado a llevar a cabo un Consejo de Gobierno con todos los asistentes de pie, debido a la falta de mobiliarios en la oficina.

El alcalde de Puebloviejo, Fabián David Obispo Borja, realizó su primer consejo de gobierno, y con mucha pena, tuvo que hacerlo con todos de pie, porque en el despacho no encontró sillas ni mesas para poder realizar esta sesión tan importante, sin embargo, esto no impidió que trazara las líneas estratégicas con que quiere dirigir el municipio.
"Llegue al palacio de gobierno y al entrar a mi despacho, me encontré con la desagradable sorpresa, de que no estaban las sillas, ni las mesas y así hice el consejo de gobierno, de pie", aseveró el burgomaestre.
Su mensaje fue claro: “Haremos un gobierno muy participativo, social e incluyente, brindaremos servicios de calidad desde cada una de las dependencias y trabajaremos con metas e indicadores de gestión”.
También recalcó a los funcionarios que esta administración será de resultados, donde cada uno se comprometa a prestar un buen servicio, a que haya sinergia en todos los procesos y a que engranemos a todos los actores para traer el desarrollo que tanto necesita este municipio.