Las reinas del Caimán alegraron la navidad de los niños

La Fundación Santa Inés recibió la visita de la Reina Central del Caimán y Carnaval 2020 Keily Dayana Gordillo Blanco y la Reina Infantil, Harleg Vanesa Munive Urieles

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las reinas contagiaron con su alegría a los niños que estaban presentes en las novenas navideñas.

En días pasados, la Fundación Santa Inés recibió la visita de la Reina Central del Caimán y Carnaval 2020 Keily Dayana Gordillo Blanco y la Reina Infantil, Harleg Vanesa Munive Urieles, las cuales alegraron con su presencia la noche del pasado 22 de diciembre.

A su arribo llegaron con golpe de tambora, promoviendo las festividades características de la región además de dar un mensaje navideño a los niños de conservar y perpetuar la cultura de nuestro municipio. Las reinas bailaron, cantaron y versearon sobre su estadía en el Pesebre agradeciendo la invitación de la fundación Santa Inés, integrada por amas de casa y profesionales que viven el sector y que busca crear espacios lúdicos recreativos a niños de bajos recursos y en condición de vulnerabilidad.
La reinas del Caimán contagiaron con su alegría a los niños de la Fundación Santa Inés.
La reinas del Caimán contagiaron con su alegría a los niños de la Fundación Santa Inés.

Con sus hermosos vestidos navideños, las reinas le entregaron un detalle consistente en una bicicleta por medio de una rifa, al feliz ganador el niño Michael Avendaño Castro de 5 años de edad, quien se mostró satisfecho por ese hermoso regalo navideño.

La fundación Santa Inés, integrada por la familias: Torres Palmera, Cárdenas Barrios, barrios Jiménez, Jiménez Hernandez, Avendaño Tortello, Leyva Tortello, la docente Silvia viuda de Tortello, Mabel Brochero, Carmen cantillo y Angie reguillo, manifestaron su agradecimiento infinito a las invitadas de honor, por alegrar con su carisma y su presencia, la noche de los niños inscritos en esta fundación.