Entregan títulos de propiedad a familias del área rural

fueron 21 hectáreas que se adjudicaron por parte de la Agencia Nacional de Tierras, mediante su estrategia “Tierras con Legalidad”

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tal como estaba previsto, se realizó en Ciénaga, la entrega de 73 títulos de propiedad a familias que habitan los corregimientos de Palmor, Colorado, La Mira, Maya y Sevillano.

En total, fueron 21 hectáreas que se adjudicaron por parte de la Agencia Nacional de Tierras, mediante su estrategia “Tierras con Legalidad”, operada por la Fundación Panamericana para el Desarrollo, Fupad.
Entregan 73títulos de propiedad a familias del área rural del municipio.
Entregan 73títulos de propiedad a familias del área rural del municipio.

La alcaldía municipal en apoyo a esta iniciativa, congregó a las familias beneficiadas, haciendo hincapié en que el 76% de los títulos que se entregaron beneficia hoy de manera directa a mujeres de estas zonas, convirtiéndolas en propietarias de estas tierras que han habitado por más de 10 años.

Resaltamos que, se espera, por parte de la Agencia Nacional de Tierra, seguir realizando este tipo de jornadas, y que los interesados en inscribirse puedes acercarse a sus a oficinas ubicada en la ciudad de Santa Marta, en la calle 24 #3-96, Edificio Banco de Bogotá.