Cementerio San Miguel sigue presentando daños de infraestructura

De acuerdo con los celadores del cementerio, este lugar constantemente es visitado por ladrones.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
En ocasiones anteriores el lugar ha sido intervenido por delincuentes que ingresan a robar y simultáneamente destruyen el espacio.

De nuevo el cementerio San Miguel, ubicado en la zona céntrica de Ciénaga fue blanco de personas inescrupulosas y delincuentes, que de manera deliberada causan daños en las bóvedas del lugar, como lo ocurrido en la noche del jueves cuando, según los administradores, un hombre bajo el efecto de estupefaciente ingresó al camposanto y destruyó varias lápidas.

"Me comentan algunos vecinos, que esta persona es alta, delgada y al parecer la apodan ‘Lombriz de Mulo’, entró a eso de las 10:00 de la noche y causó destrozos en unas tumbas, rompiendo el vidrio de dos de ellas, este hombre presuntamente estaba bajo los efectos de la droga" indicó Félix Salcedo, uno de los cuidadores del cementerio.

Al tiempo, Salcedo aseveró que está cansado de colocar las denuncias ante las autoridades de policía, quienes no hacen los patrullajes en los alrededores del sitio, que después de 6:00 de la tarde es una cueva de inadaptados, quienes hurtan y dañan la propiedad, es por esta razón exigen más presencia de los uniformados.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad