La voz de Jorge Nasra estremeció el teatro Bolshói en Rusia

Como majestuosa fue calificada la presentación de este tenor cienaguero.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Bolshói es uno de los centros más grandes y significativos de la ópera y el ballet mundiales y en ese escenario Jorge Nasra, mostró su calidad interpretativa con su potente voz.

Como majestuosa fue calificada la presentación de este tenor cienaguero y ex participante de la Voz Kid, en el teatro "El Bolshói" de Moscú, donde interpretó magistralmente y grande el "Ave María" del compositor austríaco Franz Peter Schubert.

"El Bolshói" es uno de los centros más grandes y significativos de la ópera y el ballet mundial y en ese escenario Jorge Nasra, mostró su calidad interpretativa con su potente voz.
Jorge Nasra, tenor cienaguero.
Jorge Nasra, tenor cienaguero.

Emocionado Jorgito manifestó desde Moscú "¡Gracias Moscú! por recibirme con tantos aplausos en el Teatro “Bolshói”, no saben lo significativo que fue para mí estar rodeado de tanta gente talentosa en este teatro tan importante"

."Este teatro me cambio la vida no solo por ser el primer teatro más grande de ópera que he visitado sino porque me hizo entender que no hay que dejar de soñar" indicó Nasra.
El Bolshói es uno de los centros más grandes y significativos de la ópera y el ballet mundial.
El Bolshói es uno de los centros más grandes y significativos de la ópera y el ballet mundial.

Al conocerse sobre su presentación en Moscú el escritor y odontologo cienaguero Victor Hugo Vidal aseveró con gran emoción "¡Grande Jorge Nasra! como el Teatro donde te presentas en Moscú: El “Bolshói” significa “grande” en ruso el edificio está situado en la plaza Teatrálnaya, en el barrio histórico de la capital de Rusia.y grande también tu interpretación del Ave María del compositor austríaco Franz Peter Schubert".

Jorge Nasra ya ha estado en otros escenarios como el consulado de Colombia en Mexico y Estados Unidos donde ha estado dos veces, además estuvo en el concurso "Iguazú en concierto" en Argentina donde ganó y en el programa "Grandes Chicos" de RCN Colombia y TV Azteca Mexico.