Comunidad denuncia botadero de basuras y escombros a cielo abierto

El sitio se ha convertido en un botadero de basuras a cielo abierto.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
La comunidad hizo un llamado urgente a las autoridades ambientales y a la administración municipal, para que tomen cartas en el asunto.

Molestos se encuentran los vecinos de la carrera 18A entre calles 21 y 22 del barrio Obrero al sur de Ciénaga, por un botadero de basura y de escombros a cielo abierto, en la parte contigua del cementerio San Rafael.


Molestos se encuentran los vecinos de la carrera 18A entre calles 21 y 22 del barrio Obrero.
Efraín Orjuela Bermúdez habitante del sector manifestó referente a esta problemática "este callejón se denomina "Mocoa", entre una esquina del camposanto y la cancha de baloncesto y ha sido tomado por los carromuleros y bicitaxistas para arrojar todo tipo de desechos y escombros y aquí en este municipio nadie dice nada, que siga creciendo la pila".


algunas personas también arrojan basuras en este sector.
Al tiempo Orjuela Bermúdez aseveró "como para completar, los andenes podridos que son de mala calidad, de la malla vial del barrio Obrero lo están quitando y lo están tirando aquí en este nuevo botadero de Ciénaga que anteriormente era la piscina olímpica de aguas putrefactas, llamada San Rafael".


Inescrupulosos han tomado este sitio para arrojar escombros.
El denunciante por este problema hizo un llamado urgente a las autoridades ambientales y a la administración municipal, que tomen cartas en el asunto y pongan en funcionamiento el comparendo ambiental, por dañar el entorno de este lugar y multen a todo aquel que encuentren arrojando basuras, en espacios públicos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad