Docentes de preescolar participan en talleres para fortalecer el aprendizaje

Culmina el Taller de Actividades Rectoras y su interrelación con el diseño de ambientes enriquecidos.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El objetivo de brindar y fortalecer las herramientas pedagógicas de los docentes para que sean aplicadas en el aula de clases con los estudiantes

Con total éxito, culminó el Taller de Actividades Rectoras y su interrelación con el diseño de ambientes enriquecidos, el cual la Alcaldía Municipal a través del Ministerio de Educación, les brindó a los docentes de preescolar de los establecimientos educativos oficiales de Ciénaga.
Este taller, tuvo el objetivo de brindar y fortalecer las herramientas pedagógicas de los docentes para que sean aplicadas en el aula de clases con los estudiantes de la primera infancia a través del juego, el arte, la literatura y la exploración del medio; asimismo promoviendo espacios de participación y experiencias diferentes y significativas en las instituciones.
Dicha actividad se llevó a cabo el pasado jueves, y participaron las siguientes Instituciones Educativas: Alfredo Correa De Andréis, La María, La Alianza, El Carmen, Liceo Moderno Del Sur, Virginia Gómez, Darío Torregrosa Pérez, Isaac J. Pereira, San Juan Del Córdoba, Enoc Mendoza Pérez, Manuel J Del Castillo, 12 De Octubre, Carlos García Mayorca, Sevillano e Instituciones Educativas de la parte alta.
"pidiéndole a todos los docentes que aprovechen al máximo este tipo de actividades, para el mejoramiento de la calidad, del entorno y la motivación para que día a día sigan dando lo mejor de sí" finalizó el Secretario de Educación, Jorge Mario Henríquez Dávila.

Más Noticias de esta sección

Publicidad