Alcalde electo promete seguir cambiándole la cara a Ciénaga

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario buscará posicionar al municipio en el tema del turismo y darle el debido manejo a las necesidades que presenta el territorio.

Siendo esta su segunda oportunidad ejerciendo el máximo cargo público de Ciénaga, Luis Tete Samper, en declaraciones a la prensa ha manifestado, que aprovechará al máximo esta opción que le ha brindado el pueblo cienaguero para dirigir los destinos de la segunda ciudad del departamento y seguirá trabajando para cambiarle la cara a Ciénaga, convirtiéndola en una espacio amable, aprovechando los atributos turísticos que tiene, para posesionarla como tal.

Manifiesta también estar muy contento y agradecido, asegurando que no defraudará a sus electores, espera que este mandato sea mejor que el primero, para lo que ya se viene adelantando gestiones y los contactos necesarios, para conformar un gabinete acorde a las necesidades del pueblo.

Es un reto grande y cumplirá en todo lo propuesto en su programa de gobierno. “Se harán cosas importantes para el municipio, trabajaré para convertir a Ciénaga en una gran ciudad ante la faz nacional, emprendedora, turística, con muchos atributos en este sentido y sobre todo a construir industrias, para la generación de empleo”, expresó.