Mejores Icfes 2019 fueron premiados por la alcaldía municipal

Alcaldía municipal premia a los mejores Icfes 2019.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

La entrega se caracterizó por la emotividad y agradecimiento por parte de los estudiantes y docentes.

Por sus excelentes resultados en las pruebas saber 11 - 2019, tres estudiantes de la Institución Educativa Virginia Gómez, recibieron computadores portátiles por parte de la Administración municipal, de la mano del Secretario de Educación Jorge Mario Henríquez Dávila.

La ceremonia tuvo como epicentro las instalaciones de la Secretaria de Educación, en la mañana de este jueves 14 de noviembre, en la que fueron premiados los estudiantes: Ana Rosa Thomas Castaño, Santiago Miranda Bernal y Valeria Ortega Ramírez a quienes se les dio este incentivo el cual servirá como instrumento para su proceso académico.

Dicha entrega se caracterizó por la emotividad y agradecimiento por parte de los estudiantes y docentes; asimismo el Secretario de Educación resaltó la ayuda de la cooperativa Coopetraban, quienes hicieron posible la entrega de los computadores portátiles con toda la indumentaria actualizada.

Cabe resaltar que dos de los estudiantes beneficiados logran alcanzar beca universitaria por excelencia que brinda el gobierno a través de su programa "Generación E".

 "Los felicitamos públicamente por su esfuerzo y dedicación, igualmente a la I.E Virginia Gómez la cual sigue formando buenos estudiantes y buenos cienagueros; de igual manera felicitamos a todos los estudiantes del sector privado que obtuvieron excelentes resultados por tan importante logro" manifestó Jorge Mario Henríquez Dávila, Secretario de Educación.

Más Noticias de esta sección

Publicidad