Alcaldía cede a Infotep bien inmueble del Alfredo Correa de Andréis

Antiguo colegio Salesiano.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

El histórico proyecto también contempla a futuro que la actual sede académica de la institución de educación superior sea convertida en un hotel boutique.

El Alcalde Edgardo Pérez Díaz y el Rector Leonardo Pérez Suescún, firmaron un contrato interadministrativo de cesión a título gratuito, del bien inmueble donde funciona la infraestructura de la institución educativa Alfredo Correa de Andréis, ubicada en el sector de Costa Verde de Ciénaga

El principal propósito es que la infraestructura en la que actualmente funciona la institución educativa “Alfredo Correa De Andréis”, se convierta en un “Campus Universitario” con todas las condiciones que permitan el eficaz desarrollo de la actividad académica de la IES Infotep.

Pérez Suescún, ahora definirá el camino a seguir, luego de esta importante decisión que sienta las bases para que el Infotep avance de forma idónea en la ruta de la Transformación.

El histórico proyecto también contempla a futuro que la actual sede académica de la institución de educación superior sea convertida en un hotel boutique, autosostenible y atractivo por la estratégica ubicación que tendría en el “Centro Histórico de Ciénaga”.

La inversión a partir de la firma de este acto administrativo está proyectada en 20 mil millones de pesos, con los cuales se mejorará la cobertura de los servicios educativos que se ofrecen en el Infotep y se contará con un espacio que tenga todas las bondades de un Campus Universitario, que ofrezca servicios integrales en materia de bienestar, extensión, investigación y docencia, entre otros.

Más Noticias de esta sección

Publicidad