Minminas asignó dinero para normalización eléctrica en Puebloviejo

Wilfrido Ayala Moreno, Alcalde de Puebloviejo.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

El alcalde Wilfrido Ayala Moreno destaca ese logro alcanzado porque fue una lucha que emprendió desde el inicio de su administración junto a la gobernación, Electricaribe y la personería municipal.

El Comité de Administración del Programa de Normalización de Redes Eléctricas -Caprone- asignó importantes recursos para la normalización eléctrica en barrios subnormales del municipio de Puebloviejo (Magdalena).

 A la reunión del Caprone celebrada el pasado 28 de octubre de 2019, asistieron el viceministro de energía Diego Mesa Puyo como delegado de la ministra de Minas y Energía; y  Rafael Andrés Madrigal Cadavid, director de energía eléctrica de la misma cartera ministerial.

 En el municipio de Puebloviejo, norte del Magdalena, contarán para la normalización eléctrica con 11 mil 772 millones 797 mil 686 pesos, con los que se beneficiarán sectores como La Unión, Aquí te Espero, Campo Alegre, Las Flores, Nuevo Horizonte, Santa Rita, La Gloria,  Isla del Rosario (Rural), La Cuarenta, Palmira (Rural), Nuevo Oriente, Panamá, Pénjamo, Providencia, San José, San Martín 2 y El silencio.

  La Importante información, se da como resultado de la gestión que emprendió el alcalde Wilfrido Ayala Moreno, desde su llegada a la administración municipal en el año 2016, en compañía de la empresa Electricaribe (formuló los proyectos), la gobernación del Magdalena y la personería municipal.

 “El municipio le facilitó a Electricaribe toda la información para que esta empresa presentara los proyectos ante el Ministerio de Minas y Energía. Con estas obras se van a normalizar muchos barrios de este municipio y se acabarán las fallas del servicio de energía y el cierre de la vía Troncal del Caribe. Otro logro más de nuestra administración”, expuso Wilfrido Ayala Moreno.

3.566 usuarios serán los beneficiados con el proyecto de normalización eléctrica que será puesto en marcha en los próximos meses.

Más Noticias de esta sección

Publicidad