Obra del Centro Histórico será entregada este 7 de diciembre

Edgardo Pérez Díaz se reunió con el contratista encargado de la remodelación del Centro Histórico.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

De acuerdo a Manuel Mojica Zuleta, representante legal de la firma contratista, el compromiso es entregar este 7 de diciembre la Plaza del Centenario y el Centro Histórico.

Luego de su reintegro al cargo como alcalde titular, Edgardo Pérez Díaz se reunió con el contratista encargado de la remodelación del Centro Histórico de Ciénaga, el cual se comprometió a entregar el entorno de la Plaza del Centenario en su totalidad el 7 de diciembre de 2019, a excepción de El Templete.

Después de 27 años sin una intervención significativa en el Centro Histórico de Ciénaga, la administración Pérez Díaz, suscribió el contrato de obra de ‘Peatonalización y Remodelación de la Plaza del Centenario con conexión al Malecón Turístico’, proyecto que ya se encuentra en un avanzado porcentaje de ejecución y próximo a entregar.

De acuerdo a Manuel Mojica Zuleta, representante legal de la firma contratista, el compromiso es entregar este 7 de diciembre, todo lo que es la Plaza del Centenario y el Centro Histórico, incluyendo los alrededores, las partes internas y la carrera 10b, y el 30 de diciembre se entregaría la carrera 10.


El compromiso es entregar este 7 de diciembre, todo lo que es la Plaza del Centenario y el Centro Histórico.

Indica el ingeniero, que sólo quedará por fuera de esta entrega El Templete, debido a que se está esperando un permiso que otorga el Ministerio de Cultura  y el Consejo de Monumentos Nacionales para poder intervenirlo, en cuanto se emita esa resolución, se procederá a adecuarlo en el menor tiempo posible y según lo estipulado en el proyecto.

“El compromiso es que los cienagueros puedan disfrutar de La Plaza, con todos los detalles que incluye la obra, como bancas, iluminación y alrededores de la parroquia  San Juan Bautista este 7 de diciembre; por petición del alcalde le estamos metiendo el acelerador a este importante proyecto para que Ciénaga lo pueda recibir y disfrutar en las tradicionales fiestas decembrinas” señaló Mojica Zuleta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad