Blanca Fernández no aceptó la curul del concejo

Ernesto Smith Pacheco con 822 votos, hará parte del Concejo de Ciénaga durante el periodo 2020 – 2023.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

La curul queda ahora en manos de Ernesto Smith Pacheco con 822 votos, quien hará parte de la corporación Concejo de Ciénaga durante el periodo 2020 – 2023

La excandidata a la Alcaldía de Ciénaga, Blanca Fernández Guerrero, a través de un comunicado de prensa anunció su decisión de no aceptar la curul del Concejo Municipal, a la cual podía acceder, al obtener la segunda mayor votación al primer cargo político – administrativo del municipio.


Blanca Fernández Blanca Fernández Guerrero.


Ernesto Smith Pacheco

Al no aceptar la curul Blanca Rosa Fernández Guerrero, el camino quedó expedito para que Ernesto Smith Pacheco con 822 votos, haga parte de la corporación Concejo de Ciénaga durante el periodo 2020 – 2023.

EL INFORMADOR había informado que la curul número 17 por nueva disposición electoral podría quedar en manos de Blanca Rosa Fernández Guerrero, segunda mayor votación a la Alcaldía de Ciénaga.

Así mismo, informó esta página web que si Blanca aceptaba la credencial, podría perder una curul la agrupación política Centro Democrático, quedando damnificado en ese caso, el candidato Ernesto Smith Pacheco.


Foto referencia Ciénaga, Magdalena.

La decisión adoptada por Blanca Rosa, en horas de la tarde, del sábado 9 de noviembre, “salva de las aguas” al ahora concejal Smith, quien recibió la credencial por parte de la comisión escrutadora municipal.

Más Noticias de esta sección

Publicidad