Institución Enoc Mendoza sigue padeciendo por aguas servidas

La zona de la primaria es la más afectada por la inundación de aguas putrefactas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad educativa ha estado padeciendo por esta problemática desde el pasado jueves, motivo por el cual se han visto obligados a suspender la actividad académica.

La inundación de aguas putrefactas al interior de la Institución Educativa Enoc Mendoza Riascos continúa siendo un tema de disgusto para los padres de familias, estudiantes y docentes del plantel educativo, quienes se han visto afectados por esta situación.

El problema tiene su punto más crítico en la zona de primaria, en donde se acumula una piscina olímpica de agua de alcantarilla,  que obligó a los estudiantes a suspender  clases desde la semana pasada.

"Los alumnos de ese plantel no han podido dar clases desde el jueves hasta lo que ha corrido de esta semana, porque la parte de la primaria en la institución se encuentra inundada de aguas negras  y lo peor es que la rectora no se ha manifestado cuando los más perjudicados son los niños, que ya se han enfermado” ratificó  una madre de familia.


La comunidad pide la intervención de Operadores de la Sierra para poder resolver esta situación.

La calle en la que se ubica la institución también está afectada por ese mismo tema, muy a pesar de que los moradores han manifestado su inconformismo a la empresa Operadora de Servicios de la Sierra, encargada de socorrer este tipo de inconvenientes.

"Este es un problema de salubridad, ya hay niños enfermos, con rasquiñas y brotes en la piel, el llamado es nuevamente para esta nefasta empresa para que resuelva esta situación" indicó un morador.