En el municipio se desarrolla el comité intersectorial 2019

El encuentro tuvo una amplia convocatoria, donde asistieron los miembros activos que conforman el comité.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al encuentro asistieron los miembros activos que conforman el comité, gracias al aporte que realizan desde sus dependencias.

En cumplimiento del Decreto No. 033 de 2013, la Oficina de la Mujer y Equidad de Género lideró el segundo Comité Municipal Intersectorial 2019, para erradicar la violencia basada en género y violencia sexual en el municipio.

Esta sesión, tuvo como objetivo socializar las estadísticas que se encuentran dentro del plan de articulación institucional, que se realizará en una Jornada de Intervención a las comunidades, sobre la erradicación de la violencia sexual y violencia basada en género del municipio.

El encuentro tuvo una amplia convocatoria, donde asistieron los miembros activos que conforman el comité, gracias al aporte que realizan desde sus dependencias, trabajando por el cumplimento de los derechos de las mujeres.

Entre las tareas que dejó esta jornada, se encuentra la convocatoria de una sesión subcomité de atención y asistencia, para hacer cruces en las bases de estadísticas que manejan las diferentes instituciones del municipio, en pro de las mujeres y erradicar los casos de violencia sexual y violencia basada en género.