En el centro hay un río de aguas putrefactas

El agua ya está verde y babosa, y se tuvo conocimiento de que se han caído varias personas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los afectados denuncia que ya no se puede transitar debido al vertimiento de las aguas negras en las calles de esta zona.

Las aguas residuales en Ciénaga, no solamente están en el sur, ahora el norte no se escapa de esta grave problemática, la cual en plena calle 9 entre carreras 9 y hasta la plaza del Centenario se encuentra un gran río, putrefacto y hediondo que afecta a los moradores de ese importante sector céntrico.

"Esto es culpa de Operadores de la Sierra y su vetusto sistema de alcantarillado, el cual colapsa cuando solo caen unas gotas de lluvia, este olor es insoportable, en toda la esquina de la calle 9 con carrera 10 hay tres puestos de comidas rápidas, es imposible ingerir los alimentos con esta hediondez" manifestó Fausto Mozo residente del lugar.

El afectado a su vez aseveró "aquí con este problema, no se puede transitar, para pasar a la otra acera es una verdadera odisea, obligatoriamente tienen que meterse en el agua putrefacta o sino toca caminar unas 4 cuadras para poder cruzar la calle".

Al tiempo el agua ya está verde y babosa, y se tuvo conocimiento de que se han caído varias personas, es por esta razón que los habitantes hacen un llamado urgente a Operadores de la Sierra, que solucionen esta situación que perjudica a los comerciantes y residentes de la zona centro de esta ciudad.