Inicia convocatoria de caracterización de la población Lgbti- Afodescendiente

El objetivo de esta convocatoria es organizar un grupo focalizador, que permita llevar de manera directa a la población Lgbti del municipio.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sólo podrá participar la población Lgbti que se autoreconozca como afrodescendiente.

En aras de seguir articulando con todas estas organizaciones sociales a través de la caracterización y georeferenciación de la población afrodescendiente: negras, raizales y palenqueras del municipio, se ha abierto una convocatoria para que los miembros de la población Lgbti – afrodescendiente del municipio logren oportunidades y espacios para ser escuchados.

El objetivo de esta convocatoria es organizar un grupo focalizador, que permita llevar de manera directa a la población Lgbti del municipio, en un punto estratégico donde puedan realizar su respectiva caracterización.

Esta convocatoria está habilitada desde el pasado 19 hasta hoy 24 de octubre, y sólo podrá participar la población Lgbti que se autoreconozca como afrodescendiente.

Quienes deseen participar de este proceso, debe llevar su documento de identidad como único requisito a la Casa de Paz del municipio –ubicada en la Calle 6 #13-33–, en los horarios de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.