Se realiza la segunda fase de intervenciones del comité municipal de convivencia escolar

En esta jornada se capacitó a los padres de familias y orientarlos en la formación integral de sus hijos.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
En la jornada se capacitó a los padres de familias, con el fin de orientarlos en la formación integral de los adolescentes y las problemáticas presentadas en esta etapa.

Cumpliendo con el cronograma de la segunda fase de intervenciones articuladas en las I.E del Comité Municipal de Convivencia Escolar, la Secretaría de Educación en articulación con la E.S.E Hospital San Cristóbal, Policía de Infancia y Adolescencia, Oficina de Juventudes, realizaron actividades en las I.E Manuel J del Castillo, Liceo Moderno del Sur y Nuevo Horizonte.

En la jornada se capacitó a los padres de familias, con el fin de orientarlos en la formación integral de los adolescentes y las problemáticas presentadas en esta etapa, asimismo se trabajó con los estudiantes, en temáticas de salud sexual y mental, trata de personas.

Es importante señalar, que la Policía de Infancia y Adolescencia trabajó el tema de responsabilidad penal en adolescente con los jóvenes y padres de familias, cabe resaltar que, fue una jornada exitosa y de gran provecho para la comunidad educativa.

Más Noticias de esta sección

Publicidad