Centro de Ciénaga sigue teniendo problemas de aguas servidas

La problemática está concentrada en la calle 9 con carrera 15.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta es una situación a la que los habitantes se han estado enfrentando durante varios días sin obtener respuesta ni solución por parte de la empresa operadora encargada del control de los manjoles.

Aunque varias quejas han sido interpuestas ante Operadores de la Sierra para buscarle solución a la problemática de agua putrefacta que viene afectando a los habitantes de la calle 9 con carrera 15, muy cerca al Centro Histórico, nada ha sido solucionado.

Hasta el día de hoy sigue existiendo el río de aguas residuales que emanan de un manjol colapsado por las últimas lluvias que cayeron sobre el municipio.

“A una cuadra de donde se encuentra el problema hay un colegio y es el paso obligatorio de los estudiantes, los carros pasan a toda velocidad y los ensucian con esos residuos, al igual no nos podemos sentar en la terraza de nuestras viviendas porque nos ocurre lo mismo, es por esta razón que le hago un llamado a esta empresa a que venga a solucionar esta situación, que lleva más de 20 días" manifestó uno de los moradores del sector, agregando que los olores emanados también son un factor de gran incomodidad para quienes viven en los alrededores del área afectada.

Por lo anterior, se hace necesaria una solución urgente que aminore las dificultades que se están presentando antes de que estos desechos que permanecen en las calles empiecen a afectar directamente la salud de quienes transitar esa zona con frecuencia.