Obras en el Centro Histórico perjudican a los habitantes de Miramar

Debido a las obras hay acumulación de aguas putrefactas en frente de las casas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los trabajos de peatonalización que se vienen adelantando el Centro Histórico de Ciénaga han causado una serie de molestia entre los habitantes debido a que están generando situaciones que afectan la cotidianidad.

Los manjoles dañados, las viviendas rodeadas de aguas putrefactas, postes a punto caerse y casas socavadas, son alguno de los problemas que tienen los habitantes de la carrera 10, entre calles 5 y 3, donde se adelantan los trabajos de conexión de la peatonalización del centro histórico con el malecón.
Uno de los postes tiene la base comprometida, situación que preocupa a los moradores por el riesgo de que caiga al piso.
Uno de los postes tiene la base comprometida, situación que preocupa a los moradores por el riesgo de que caiga al piso.

“En el barrio hay dos casas que están a punto de caerse, los obreros. Las socavaron y dañaron el piso, al igual que la base de un poste, que en cualquier momento se viene abajo y, lo peor, estamos con ríos de aguas putrefactas, creándonos problemas de salud”, manifestó uno de los residente del sector.

Los afectados exigen que se les solucione esta problemática, que las viviendas sean arregladas y los trabajos se agilicen, para no pasar las fechas decembrinas rodeado de aguas residuales.