“El alcalde Edgardo Pérez nunca cumplió lo pactado”: habitantes del barrio Porvenir

Los habitantes del barrio Porvenir, están molestos con la alcaldía municipal, por el incumplimiento pactado en una reunión el año pasado.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Las calles del sector están pavimentadas, pero sin terminar, por lo que la comunidad pide al mandatario que cumpla la promesa le que les hizo el año pasado.

Los habitantes del barrio Porvenir, están molestos con la alcaldía municipal, por el incumplimiento pactado en una reunión donde el  alcalde Edgardo Pérez Díaz se comprometió a solucionarles los múltiples problemas de ese sector al nororiente de Ciénaga, y los dejó como reza el dicho popular "como las novias de barranca".

Promesas incumplidas

"Desde el mes de julio del 2018, que se hizo una reunión con el señor Edgardo Pérez, donde se comprometió a terminar el pavimento de cuatro calles del barrio, la compra de la cancha de fútbol de la Bombonera, la restauración de la sede de la Defensa Civil la cual está en su totalidad destruida y las luminarias, pero nada de ese nos cumplió, nos olvidó por completo" manifestó Roberto Manrique morador del barrio Porvenir.


En época de lluvia se inunda, que imposibilita que los niños de una escuela de fútbol entrenen.

Visitamos el escenario deportivo

EL INFORMADOR llegó al escenario deportivo mencionado y encontró que está en sus alrededores lleno de maleza, en época de lluvia se inunda, que imposibilita que los niños de una escuela de fútbol entrenen.

Calles sin pavimentar

Las calles del sector están pavimentadas pero sin terminar, entre esas están la 14, 15, 16 y 17 entre carreras 26 y 27 y sumado a esto en una esquina de la cancha hay un lote baldío, que es un botadero de basura a cielo abierto y escondedero de viciosos y atracadores.


Las calles del sector están pavimentadas pero sin terminar, entre esas están la 14, 15, 16 y 17.

En cuanto a la sede de la Defensa Civil, está toda destruida, convertida en un motel, llena de monte y tampoco el alcalde Edgardo Pérez, le prestó atención alguna.

"Edgardo Pérez, si nos tiene olvidados, porque la primera vez, hizo aquí en esta cancha una reunión y si nos cumplía, se retiraba de la Alcaldía, nos prometió y nos cumplió nunca, estamos abandonados por la administración municipal" dijo una residente del sector.

Más Noticias de esta sección

Publicidad