Pavimentan vía que se había vuelto un problema para la comunidad

Habitantes de la calle 25 con carrera 27 en el barrio Paraíso, se les solucionó el problema de la vía la cual. estaba intransitable.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra es monitoreada por el mismo alcalde junto al secretario de infraestructura Jhon Marulanda.

Gracias a la denuncia publicada en este medio de comunicación, habitantes de la calle 25 con carrera 27 en el barrio Paraíso, se les solucionó el problema de la vía la cual estaba intransitable, por lo que era una odisea entrar a sus viviendas y sobretodo los alumnos del colegió que allí funciona.

Los encargados de esta obra, que es la instalación del alcantarillado del barrio 5 de Febrero, perfilaron primeramente la calle y los trabajos avanzan a buen ritmo, indicando al parecer que antes de diciembre estarán culminando.

El alcalde (E) Dani Fandiño Serpa en compañía del secretario de Infraestructura inspeccionó los trabajos corroborando el buen ritmo en que avanza este proyecto, que entregará dignidad a muchos habitantes del nororiente y sur de ciénaga.

En un recorrido de inspección a la obra de alcantarillado del barrio 5 de Febrero, el Alcalde (E) Dani Fandiño en compañía del secretario de Infraestructura Jhon Marulanda, corroboraron el buen ritmo en el que avanza este proyecto, que entregará dignidad a muchos habitantes del nororiente y del sur de Ciénaga.

"Se realizaran trabajos de fundido de pavimento en la altura de la carrera 27 con calle 25, lugar clave dentro de esta infraestructura, debido a que es el punto de conexión entre este proyecto y la laguna de oxidación" indico el secretario de Infraestructura.