Comunidad pide la terminación de una calle

Habitantes del sector hacen un llamado a la secretaría de infraestructura para que realice monitoreo permanente de las obras debido a que la comunidad.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes de la calle 35 con carrera 13 reclaman la pavimentación de la calle, la cual en momentos de lluvia genera problemas de insalubridad.

Esta problemática, tiene varios días y con la llegada de las lluvias se ha incrementado aún más, formándose ‘grandes piscinas’, que son criaderos de mosquitos y roedores, creando el problemas de insalubridad.

Vecinos del sector hacen llamado a la secretaría de infraestructura para que realice monitoreo permanente de las obras debido a que la comunidad está cansada de esperar soluciones que no aparecen en el corto plazo, tal como lo revela uno de los voceros de la problemática.

El contratista al parecer también hace caso omiso al clamor ciudadano encaminado a que se termine el pavimento es por eso que los habitantes de este sector al sur de Ciénaga solicitan de manera urgente, la intervención del alcalde encargado, Dani Fandiño Serpa, para que los responsables del pavimento no le den más largas al asunto.