Alcaldía socializa proyectos de mejora en la infraestructura vial

La socialización será lelvada a cabo a prtir de las diez de la mañana en la Institución Educativa 'El Carmen'.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento de socialización será llevado a cabo hoy en la institución educativa “El Carmen”, ubicada en la calle 12 con carrera 1ra, a partir de las 10 de la mañana y toda la ciudadanía tendrá acceso. 

La Secretaría de Infraestructura municipal socializará el nuevo proyecto: ‘Adecuación y Construcción de la Entrada y Corredor Vial con Conexión al Centro Histórico, en el Municipio de Ciénaga – Magdalena’.

La Administración Municipal confirió el proyecto en aras de darle a Ciénaga un punto de llegada directo en la Troncal del Caribe desde Barranquilla, hasta el Centro Histórico.

En esta construcción vial también serán construidas las letras de bienvenida al municipio, además de incluir  la pavimentación de la carrera primera, desde la troncal del Caribe, hasta la cancha Brisas del Mar.

Serán 1.723 metros lineales los que se construirán en concreto estampado rojo; los andenes serán en losetas, también se construirán 32 jardineras que adornarán el paso a paso de esta vía y se instalarán 41 bancas en concreto, se recuperará el espacio público y se repondrán todas las redes de acueducto y alcantarillado.