Deportistas reciben uniformes para representar a Ciénaga en la final departamental

La dotación fue entregada a los equipos de ajedrez, taekwondo, karate do, tenis de mesa, patinaje, balocesto y fútbol de salón.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La entrega de los implementos deportivos fue realizada por la Oficina de Cultura y Deportes y el Plan Decenal de la Alcaldía. 

En compañía de docentes y la gestora social del municipio, Karina Prada Contreras, deportistas recibieron implementos deportivos para participar en la final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019. Dicha dotación fue entregada por la Alcaldía Municipal, a través de la Oficina de Cultura y Deportes y el Plan Decenal a los equipos de ajedrez, taekwondo, karate do, tenis de mesa, patinaje, baloncesto y fútbol de salón.

Supérate Intercolegiados

Esta contienda hace parte del Sistema Nacional de Competencias Deportivas y Académicas, que buscan el desarrollo social para crear oportunidades a través del derecho al deporte y a la educación.


Los grupo beneficiados con la entrega de uniformes participarán en la final de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019.

El foco de este programa son los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el rango de siete a 17 años, escolarizados o no escolarizados.

La esperada final departamental será llevada a cabo a partir de hoy 18 hasta el 19 de septiembre, en Santa Marta. 

Además, los jóvenes participaron en una intervención grupal realizada por la psicóloga de esta política pública, con la intención de entregar a los deportistas de las distintas disciplinas un mensaje de motivación y aliento a través de ejercicios de neurolingüística, autoconfianza, manejo de la ansiedad y estímulo de la seguridad.