Avanza el programa ‘Mañanas Saludables, Tardes Recreativas’

Sexta sesión del programa ‘Mañanas Saludables, Tardes Recreativas’.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La sesión se realizó desde las 7:30 a.m.

El pasado fin de semana se realizó la VI sesión del programa mañanas saludables- tardes recreativas, en la institución educativa san juan del córdoba,

El equipo médico extramural de la clínica general del norte, se desplego hasta la institución, para brindarle a los docentes y directivos de las dos jornadas y sedes, los programas de promoción y prevención, citas con medicina general, odontología, higiene oral, toma de presión arterial, glucómetro, vacunación y desayuno saludable.


La actividad fue realizada bajo supervisión del equipo médico de la clínica General del Norte.

Además realizaron rumba terapia con música en vivo (Tambora Solquemao), degustación de productos médicos saludables, terapia integral, Charla Preventivas en salud, y como novedad la Charla sobre Educación Financiera e Insolvencia Económica, a cargo del Dr. OSCAR PRIETO B, operador de Insolvencia Económica para los Municipio de Ciénaga, Aracataca y Distrito de Santa Marta.

Es de anotar que la actividad la viene promoviendo la Subdirectiva Edumag Ciénaga pensando en el Bienestar del gremio docente, ya que el tiempo que se invierte en la salud preventiva, es de invaluables proporciones para desarrollar una vida mejor.