Comerciantes del mercado publicó formalizarán sus actividades económicas

Este gremio tendrá muchas ventajas entre las que se destacan la facilidad para contratar con otras empresas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El registro mercantil les va a permitir tener mayores aspiraciones con cada uno de sus negocios

Cerca de 100 comerciantes del Mercado Público de Ciénaga recibieron de manera gratuita y en sus lugares de trabajo, el documento por medio del cual formalizan sus actividades económicas, después de muchos años.

El registro mercantil les va a permitir tener mayores aspiraciones con cada uno de sus negocios, puesto que con éste, ya son reconocidos legal y formalmente ante la ley y ante la sociedad como comerciantes, asimismo.

Este gremio tendrá muchas ventajas entre las que se destacan la facilidad para contratar con otras empresas, la buena imagen y aceptación en el mercado, facilidad para acceder a los mercados nacionales e internacionales, mayor posibilidad de acceder a créditos y a programas de capacitación y acompañamiento en el proceso de crecimiento y expansión de la empresa, además de obtener beneficios Tributarios y económicos.

Este gran paso fue posible gracias a la gestión de la Alcaldía de Ciénaga, por medio de Ciemprende y la alianza entre la Cámara de Comercio de Santa Marta, Prodeco y Fundemicromag.