Ludoteca recibió a estudiantes de Unimag

En el evento se desarrollaron diferentes actividades, focalizadas en el mejoramiento de la calidad educativa del municipio.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Los visitantes aplicaron sus conocimientos en pro de la niñez cienaguera.

Tomada como un referente a nivel región, de los diferentes procesos de aprendizaje a través de la lúdica para los niños y las niñas, la Ludoteca Municipal de Ciénaga recibió la visita de un grupo de jóvenes de la Universidad del Magdalena, del programa de Licenciatura en Educación Infantil, quienes aplicaron sus conocimientos en pro de la niñez cienaguera y además se llevaron consigo una gran experiencia para su formación académica.

En el evento se desarrollaron diferentes actividades, focalizadas en la manera en cómo la lúdica puede mejorar los procesos de lectoescritura en los niños y las niñas.

Estas jornadas son muy importantes, porque en ellas se intercambia mucho conocimiento y los infantes se divierten mucho a la vez que aprenden.

Así como la Universidad del Magdalena, ya son varios los establecimientos educativos de la región Caribe que se interesan por los procesos que se realizan en el Municipio y en la infraestructura que se encuentra disponible para el desarrollo de los mismos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad