Realizan taller para rectores y coordinadores de IE de Ciénaga

Más de 30 Rectores y coordinadores de las instituciones educativas del municipio, participaron de taller denominado ‘Educación inclusiva, retos y oportunidades para los docentes’.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

La actividad fue realizada en la mañana de ayer.

Rectores y coordinadores de las instituciones educativas del municipio, participaron de taller denominado ‘Educación inclusiva, retos y oportunidades para los docentes’, que contó con la participación de Ludwing Dávila Méndez, Enlace Municipal de Discapacidad.

En el taller

Se brindaron herramientas técnicas y prácticas para mejorar la calidad de la enseñanza en el sistema educativo, en concordancia con las responsabilidades que cada institución tiene según el Decreto 1421 de 2017, por el cual se reglamenta la atención educativa a la población con discapacidad.

En la actividad estuvo presente Ludwing Dávila Méndez, Enlace Municipal de Discapacidad, él realizó una gran intervención la cual fue aplaudida por los asistentes.
En la actividad estuvo presente Ludwing Dávila Méndez, Enlace Municipal de Discapacidad, él realizó una gran intervención la cual fue aplaudida por los asistentes.

Dicha actividad, hace parte del componente educación de la estrategia Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC), que lidera la Alcaldía Municipal junto con la Fundación Rehabilitación Integral, buscando promover la inclusión social de la población con discapacidad y sus familias, fortaleciendo la articulación intersectorial entre las entidades de gobierno y las organizaciones e instituciones existentes en el ente territorial.

Cabe resaltar, que el próximo viernes 13 de septiembre de 2019, desde las 8:00 de la mañana en CAJAMAG, sede ‘Las Palmeras’, se llevará a cabo este mismo taller dirigido a docentes del municipio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad