Luminarias del sector del Mercado Público fueron restablecidas

Dolmen S.A., logró solucionar el problema de oscuridad, de la carrera 5 entre calles 18 y 19.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Adiós a la oscuridad de la carrera 5 entre calles 18 y 19.

Después de haber logrado conseguir arreglar la caja que resguarda los circuitos de las luminarias en inmediaciones del Mercado público de Ciénaga, Dolmen S.A., logró solucionar el problema de oscuridad, de la carrera 5 entre calles 18 y 19.

Esta labor también tuvo la intervención de la junta de acción comunal del barrio Santa Inés, José Ignacio Martínez el coordinador general del centro de abastos Juan Pablo Ramírez y la policía metropolitana, quienes lograron esta importante labor social.

La empresa encargada del alumbrado público, el pasado lunes 9 de septiembre, logró restablecer la iluminación de ese importante sector de Ciénaga.
La empresa encargada del alumbrado público, el pasado lunes 9 de septiembre, logró restablecer la iluminación de ese importante sector de Ciénaga.

Según los operarios de Dolmen, ellos no podían realizar los trabajos de arreglo de las luminarias, porque inescrupulosos, con unas herramientas dañaron la cerradura de dicha caja, pero con la colaboración del comandante de la policía Juan Pablo Agredo, lograron conseguir un cerrajero y cambiar todo el sistema de seguridad.

De inmediato la empresa encargada del alumbrado público, el pasado lunes 9 de septiembre, logró restablecer la iluminación de ese importante sector de Ciénaga, el cual permaneció oscuro por culpa de los desadaptados.

Al tiempo la empresa Dolmen y la policía metropolitana, manifestaron "se le pide a la comunidad que cuando se observe alguna persona, con intenciones de alterar, adulterar y / o acceder al sistema de alumbrado se acerque y denuncie a la autoridad o a la administración para preservar las luces del sector".

Más Noticias de esta sección

Publicidad