Ludwing Dávila agradece al hospital San Cristóbal por el centro de rehabilitación

Este centro estará al servicio de todos los cienagueros y poblaciones circunvecinas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Además de agradecer al gerente del hospital San Cristóbal, el enlace municipal de discapacidad reconoció la labor de la fundación Arcángeles.

El Enlace municipal de Discapacidad, Ludwing Dávila Méndez en dialogo con EL INFORMADOR, agradeció al gerente de la ESE hospital San Cristóbal Ángel Fernández Gamero y los representantes de la fundación Arcángeles, porque Ciénaga cuente hoy con el primer Centro de Rehabilitación con enfoque familiar y comunitario del Departamento.

"Todo inicio hace poco cuatro meses en un acuerdo de voluntades entre los secretarios de Salud departamental y municipal, con el gerente del hospital San Cristóbal y la fundación Arcángeles, quienes se pusieron de acuerdo para que con auspicio de Usaid, nuestro municipio tenga este centro de rehabilitación" indicó Dávila Méndez.

Al servicio de los cienagueros

Según el Enlace municipal de Discapacidad, este centro estará al servicio de todos los cienagueros y poblaciones circunvecinas como Puebloviejo y la Zona Bananera.

Al tiempo cabe recordar que en dicha reunión se acordó que esta ciudad contará con uno de los 5 centros de rehabilitación comunitarios que se crearan en el país, realizado en el marco de la ejecución del proyecto Sport Power 2, ejecutado por la fundación Arcángeles, lo cual esta iniciativa ya arrancó en firme.

Dávila Méndez concluyó diciendo "en Ciénaga la inclusión llegó para quedarse".

Más Noticias de esta sección

Publicidad