Inhabilitan la calle 7 con carrera 10 por obras de peatonalización

Por obras de peatonalización, la calle 7 con carrera 10 estará cerrada por los próximos quince días.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades municipales piden disculpas a la comunidad por las molestias que este cierre pueda causar en el tráfico de esta zona.

Desde el día jueves fue inhabilitada la calle 7 con carrera 10, por los trabajos que se adelantan en el proyecto de Peatonalización del Centro Histórico en esta vía que es la intercepción que conecta con el Malecón Turístico.

El Secretario de Infraestructura, Jhon Marulanda, pide disculpas por las molestias causadas, y entendimiento para que la Obra de Peatonalización del Centro Histórico, con Conexión al malecón Turístico siga su curso para el desarrollo del Municipio.

Razones del cierre de la vía

Por esto, se le informa a la comunidad que por el cierra de este importante vía, se ha habilitado las calles 5, 6 y 8 con carrera 10, para que el tráfico vehicular y peatonal no se vea obstruido de ninguna manera, este cierre será por 28 días mientras culmine el proceso de fundido y secado  de las  losa de concreto.

Por lo anterior, las personas que se desplacen por toda la calle 7 desde la carrera 21, deben tener en cuenta estas diferentes vías de acceso mencionadas anteriormente, tomándolas rutas alternativas para movilizarse hasta los sectores de los barrios Abajo, Kennedy y Miramar.