Más de 200 niños disfrutan del ‘Cine al parque’

Estas actividades buscan que los niños pasen un rato de esparcimiento.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad es desarrollada por la Policía Nacional, y busca que los niños de estas poblaciones pasen un rato de esparcimiento.

Continúa la implementación de espacios recreativos con los niños del municipio de Puebloviejo en pro de la seguridad y convivencia ciudadana, en esta ocasión  los padres de familia en compañía de sus hijos participaron de esta actividad recreativa, que se llevó a cabo en la calle principal del corregimiento  de Palmira.

Al rededor de 250 niños de Puebloviejo disfrutan de 'Cine al parque'.
Al rededor de 250 niños de Puebloviejo disfrutan de 'Cine al parque'.

El evento estuvo a cargo del Gestor de Prevención, Seguridad y Convivencia Ciudadana de la policía metropolitana de Puebloviejo el patrullero Mauricio Cardozo, quien indicó que esta actividad se seguirá realizando en los otros corregimientos.

"Continuamos con esta sana integración, para los niños de estas poblaciones, notamos la alegría de cada uno de ellos, y es eso que no llena de satisfacción, ver a estos infantes, con una sonrisa, contentos en estas actividades es la que los mantiene alejados de la droga, hoy estamos en el corregimiento de Palmira y el éxito fue total" indicó el Patrullero Cardozo.