Dani Daniel Fandiño Serpa se posesiona como alcalde de Ciénaga

Dani Daniel Fandiño.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
La intervención correspondió a la carrera 25 con calle 25, en el barrio Paraíso, donde se instalarán redes y conectarán tuberías.

A través del Decreto No. 0328 del 25 de julio de 2019, la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, encarga al secretario Administrativo, Dani Daniel Fandiño Serpa como alcalde de Ciénaga.

El abogado cienaguero Fandiño Serpa ha estado a cargo de la Secretaría Administrativa Municipal desde el primero de enero de 2016, quien es especialista en derecho administrativo.
Edgardo 'Nene' Pérez.
Edgardo 'Nene' Pérez.

Detención domiciliariacontra Edgar Pérez

Este nombramiento se dio puesto que la semana pasada el juez cuarto penal del circuito de Santa Marta, Camilo Andrés Melo, revocó la libertad y volvió a dictar detención domiciliaria contra el alcalde de Ciénaga, Edgardo ‘Nene’ Pérez, por presuntas irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en ese municipio.

La noticia fue confirmada por el mismo Pérez en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook: “Con mucha tristeza e inconformidad, pero como siempre, con la tranquilidad que Dios me da y la confianza de saber que he obrado siempre de buena fe, le manifiesto a toda la ciudadanía que, hace un momento fue revocada la decisión que me permitió obtener la libertad el pasado mes de diciembre. Por tanto, vuelvo a ser separado mi cargo de alcalde y a la detención domiciliaria”.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad