Inauguran Juegos Supérate Intercolegiales 2019

Los Juegos Supérate se ofrecerán hasta el próximo 28 de julio.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los deportistas son apoyados por la coordinación de deportes de Puebloviejo con el suministro de la implementación deportiva (camisetas y balones, alimentación, transportes, suministro del agua y gastos de arbitrajes.

Con la participación de todos los colegios oficiales que conforman las instituciones educativas del municipio de Puebloviejo, se dio inicio a las competencias deportivas.
El coordinador de deportes Gelver Gutiérrez y su asistente técnico deportivo Jairo Carbonó, reportaron que las competencias se realizan entre el 24 y 28 de Julio del 2019.

Instituciones Educativas participantes

La institución de Tasajeras participara con 189 estudiantes, la institución San José de Puebloviejo con 167 estudiantes, por lo tanto la institución de Palmira intervenir con 76 estudiantes, además la institución de San Juan de Palos Prietos ofrecerá 70 estudiantes para la participación en estas justas deportivas y por último la institución Isla del Rosario con 46 estudiantes.

Disciplinas deportivas

Fútbol de salón femenino y masculino, categorías A y B, Fútbol sala femenino y masculino, categorías A y B, Fútbol masculino, categorías A y B, Baloncesto masculino, categorías A y B, Atletismo femenino y masculino, categorías A y B, Ajedrez categorías A y B, Taekwondo femenino y masculino, categorías A y B.